INTRODUCCIÓN
En esta página vamos a discutir los sistemas de gestión del conocimiento, Knowledge Management System (KM) se refiere a un tema especial (por lo general de TI) basado en la gestión del conocimiento en las organizaciones, para apoyar la creación, captura, conservar y difundir la información.
La idea de un sistema, permitiendo que los trabajadores tengan fácil acceso a la base de la organización de documento de los hechos, las fuentes de información y soluciones.
BENEFICIOS
DEFINICIÓN
La gente tiende a trabajar dentro de los sitios de información que no se comparten en toda la organización con facilidad. Las personas se ven obligadas a entregarse a un trabajo repetitivo, cuando en realidad podía recurrir a un sistema de conocimientos y el trabajo de una manera más innovadora. Un sistema de gestión del conocimiento deberían ofrecer una interfaz fácil de utilizar y permitir el acceso a la información basada en el papel que el usuario juegue. Este sistema conecta a todo tipo de documentos como páginas web, documentos de texto, hojas de cálculo, correos electrónicos, documentos PDF, imágenes y más. La información también existe en cabeza de la gente y me gustaría este sistema para dar un impulso para que la gente documento o compartir el conocimiento que reside en la cabeza.
INSTRUMENTOS
Encontrado un instrumento permitirá a la prestación de asesoramiento en el diseño online para el diseñador como nuevas definiciones se están creando. Copia de seguridad de este motor de geometría, un objeto contenedor de sistema de gestión será producido que amplía las capacidades probadas, y es objeto compuesto por la integración de conceptos de la geometría y la manipulación de primitivas en la definición del objeto de base y los operadores de la herencia de celosía. Como una fabricación inicial, confiabilidad y capacidad de mantenimiento, el sistema de referencia incluirá una ficha de fabricación, un sistema generativo asociados proceso de planificación y una actuación de ingeniería entorno de desarrollo modelo.
PROBLEMAS
Las preocupaciones relacionadas con la información fueron básicamente con el deseo de evitar la sobrecarga de usuarios ya está gravado con información aún más. La preocupación era tanto sobre la nueva información que ahora estará disponible ya que se trata de eliminar "datos antiguos o mal" o conocimiento de que ya no era válida. Esta afirmación de que la omisión de la importancia puede ser tan importante como concentrarse en lo importante en la determinación de cuáles son los conocimientos que incluya en KMS. Se expresó preocupación por los clientes y la confidencialidad del cliente, ahora que mayor cantidad de información sería recopilada y ampliamente disponible en las organizaciones.
MEDICIÓN
Es importante tratar de desarrollar indicadores para evaluar los beneficios de KMS. Aunque ninguna de las organizaciones que participan en otra entrevista había particularidades que se llevan a cabo el análisis formal de costo-beneficio para la medición de KMS, las personas llevó a cabo el desarrollo de la entrevista son interesantes, dice que para medir el valor, la calidad y cantidad del conocimiento es la clave para una factor en el éxito a largo plazo y el crecimiento de KMS.
No Response to "Knowledge Management System"
Publicar un comentario